Actualidad | Noticias | 28 FEB 2007

HP-UX 11i v3 triplica la velocidad de los servidores críticos

La nueva versión del sistema operativo Unix, HP-UX 11i v3, triplica el rendimiento de los servidores críticos de las empresas y permite manejar capacidades masivas de datos con ficheros de hasta 100 zetabytes.
Comunicaciones World
Esta solución incorpora importantes mejoras en disponibilidad, gestión, escalabilidad, seguridad, automatización, flexibilidad y, sobre todo, virtualización. Con la versión 3 del sistema operativo HP-UX 11i hace posible añadir memorias y CPU dinámicamente, sin interrupciones, además de permitir mover memorias entre HP Virtual Partitions, lo que hasta ahora no era posible.
Además, la división de Sistemas Críticos de Hewlett-Packard potencia el lanzamiento de la nueva versión de HP-UX 11i con la presentación de los servidores HP Integrity rx2660 e Integrity BL860c, así como una serie de avances en Serviceguard y VSE, todo ello encuadrado como un paso más dentro de la propuesta tecnológica Adaptive Infrastructure, pilar fundamental de la estrategia Adaptive Enterprise, con la que la compañía ofrece al mercado productos, soluciones y servicios con el objetivo de crear y desarrollar un Centro de Proceso de Datos dinámico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información