Actualidad | Noticias | 19 JUL 2002

HP y Check Point firman un acuerdo mundial para entornos de seguridad

Check Point ha firmado una alianza mundial con Hewlett Packard para proporcionar soluciones de extremo a extremo de seguridad/VPN de forma conjunta. Según este acuerdo, el software VPN-1/FireWall-1 de Check Point podrá integrarse en múltiples sistemas operativos para garantizar la seguridad de cada elemento de la red empresarial, desde pasarelas y servidores hasta los puestos de cliente y dispositivos móviles.
Comunicaciones World
Las nuevas soluciones integradas de seguridad se introducirán en el mercado a través de un acuerdo de distribución mundial que incluirá la venta conjunta, experiencia en implementaciones y soporte técnico. A través de esta alianza, la fuerza de venta directa, los consultores de seguridad y el canal mundial de HP ofrecerán a sus clientes la familia de productos de Check Point, desde sus soluciones de gestión de la seguridad hasta sus redes privadas virtuales y cortafuegos.

Según Asheem Chandna, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Gestión de Producto de Check Point, “esta colaboración permitirá a las organizaciones de servicios globales de HP construir y brindar completos sistemas de seguridad basados en el software de Check Point."

Las soluciones del proveedor de productos de seguridad estarán disponibles en una amplia gama de productos de hardware de HP, tales como servidores ProLiant y los dispositivos de mano iPAQ. Por otro lado, la compañía continuará incrementando el soporte para la versión a 64 bits del sistema operativo HP-UX, integrando la familia de procesadores Itanium, lo que le permitirá ampliar el número de soluciones disponibles para su base de clientes.

El software VPN-1/Firewall de Check Point será compatible en múltiples sistemas operativos entre los que se incluyen Linux, Windows y HP-UX.

www.checkpoint.com
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información