Actualidad | Noticias | 17 JUN 2009

HP ProCurve presenta los switches 3500 Series para empresas

HP ProCurve ha anunciado cuatro nuevos switches 3500 Series 10/100 que, según informan desde la organización, ayudan a las empresas a reducir los costes de conectividad. HP mantiene que los nuevos switches son una extensión de los HP ProCurve 3500yl series y que ofrecen opciones para correr aplicaciones empresariales de forma eficiente.
Natalia Mosquera

Con el lanzamiento de los switches HP ProCurve 3500 10/100, HP ProCurve Networking amplía su portfolio Adaptive Edge Architecture. Los nuevos dispositivos ofrecen prestaciones a la medida con precios que ayudan a los clientes a conseguir el "tamaño adecuado" de la red. 

Según HP, los switches 3500 10/100 no requieren rendimiento Gigabit, como telefonía IP, soluciones de seguridad física y wireless y los clientes pueden mantener a los usuarios productivos con los switches 3500 PoE o pueden optar por alternativas no PoE más económicas.

Los HP ProCurve 3500 ofrecen a los clientes conexiones 10/100 Ethernet , que complementan los switches HP ProCurve 3500yl series existentes, que proporcionan rendimiento Gigabit. Los cuatro nuevos modelos dan a los clientes la flexibilidad y la posibilidad de elegir entre opciones de 24 ó 48 puertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información