Actualidad | Noticias | 23 SEP 1998

HP, Microsoft y Telefónica ponen en marcha una iniciativa de apoyo a las pymes

Con el objetivo de acercar a las pequeñas y medianas empresas soluciones informáticas integradas que contribuyan a aumentar su competitividad, Hewlett-Packard, Microsoft y Telefónica han puesto en marcha la iniciativa Punto Pyme.
Paco Sánchez

Punto Pyme se constituye como el Centro de Referencia Tecnológica para las pymes, aportando a este tipo de compañías nuevas herramientas que permiten a los canales de distribución de las tres firmas implicadas configurar un sistema integrado para que la pyme española pueda dotarse de los más avanzados sistemas informáticos y de comunicación actualmente en el mercado. La iniciativa cuenta con unas inversiones globales de 400 millones de pesetas, de los que 225 millones se destinarán infraestructuras, 75 a campañas publicitarias y 100 a promoción.

Gracias a los Puntos Pyme, las pequeñas y medianas empresas serán capaces de ver y comprobar in situ el funcionamiento y la integración de soluciones de software de Microsoft, como Office 97 Edición PYM o BackOffice Small Business Server, especialmente diseñados para las pymes; manejar la plataforma de HP y dotarse de una capacidad de comunicación multimedia a través del Novacom Pack de Telefónica. HP pone a disposición de las pymes, además, sistemas de renting, renovación tecnológica y recompra de base instalada antigua, así como la posibilidad de obtener financiación a través de Internet con su sistema de e-Finance.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información