HP lanza una nueva gama de servidores de alta disponibilidad

HP Integrity NonStop es el último servidor presentado por Hewlett-Packard, un equipo capaz de escalar hasta 4.080 procesadores Intel Itanium 2.

Esta nueva familia de servidores ofrece además, según el fabricante, una fiabilidad cien veces mayor que sus antecesores a la mitad de precio de un mainframe. Con ella, el fabricante ratifica su apuesta por Itanium, y por la evolución hacia las plataformas estandarizadas con los servidores HP PoLiant x86 con procesadores AMD Opteron e Intel Xeon, los servidores HP Integrity con Itanium, y los servidores HP Integrity NonStop con Itanium.

HP Integrity NonStop ofrece niveles opcionales de disponibilidad con una redundancia modular dual y triple, que ofrece unos niveles de disponibilidad de hasta el 99,99999%, según el fabricante, para reducir significativamente las paradas y los riesgos. Para optimizar dicha disponibilidad, HP Integrity NonStop presenta un entorno de virtualización que permite distribuir aplicaciones, middleware y datos a través de múltiples nodos. Además, incluye tecnología de clúster integrada en toda la infraestructura de aplicaciones, permitiendo una escalabilidad lineal de más de 2.000x.

El fabricante incorpora a estos servidores propiedades como HP Systems Insight Manager 5.0 para la gestión unificada; la extensión del soporte para HP OpenView con plug-ins inteligentes para aplicaciones de banca y de operadores de telecomunicaciones, y el soporte para HP StorageWorks XP 12000.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital