Actualidad | Noticias | 24 MAR 2010

HP integra las soluciones de Polycom a su catálogo de comunicaciones unificadas

Polycom ha anunciado un acuerdo global a través del cual su catálogo completo de tecnologías de video y voz, incluyendo una estrategia de marketing conjunta y futuros desarrollos tecnológicos, serán suministrados por HP.
Hilda Gómez

En virtud del acuerdo alcanzado entre Polycom y HP, las soluciones de vídeo y voz de Polycom para comunicaciones unificadas y operaciones autónomas serán vendidas e incluidas como parte del catálogo de comunicaciones unificadas y servicios de colaboración de HP. Esto permitirá a las organizaciones promover la presencia global de HP, para evaluar, diseñar, implementar y dar soporte a sistemas de comunicaciones. Las compañías también proporcionarán interoperabilidad entre las soluciones de videoconferencia y telepresencia basadas en estándares y la telepresencia de HP Halo.

"La adopción de comunicaciones visuales está creciendo rápidamente y esta asociación con HP incrementará la presencia internacional de las soluciones de Polycom, que combinan rendimiento con flexibilidad y protección de la inversión", asegura Bob Hagerty, CEO de Polycom. No en vano, Gartner indica que la demanda total de soluciones y servicios de comunicación visual alcanzará previsiblemente los 8.600 millones de dólares, con una tasa acumulada de crecimiento anual del 17,8 por ciento entre 2008 y 2013.

Por su parte, Mark Golden, vicepresidente de servicios de red de HP, afirma que “con la suma de las tecnologías de Polycom a nuestro catálogo, HP puede proporcionar a clientes de todo el mundo una gama completa de soluciones abiertas de comunicación visual y por voz que simplifican las comunicaciones en la compañía, a la vez que aceleran la colaboración con clientes y socios clave". En este sentido, el acuerdo refuerza las relaciones existentes entre ambas compañías y otros proveedores de comunicaciones unificadas, como Avaya y Microsoft. Específicamente, incluye las soluciones integradas de voz y vídeo de Polycom para entornos de comunicaciones unificadas de Avaya y Microsoft, además de un catálogo extendido de teléfonos VoIP de Polycom para el servidor de comunicaciones de Microsoft Office Wave 14.

La relación de Polycom con HP apoya la estrategia de la Red de Colaboración Abierta de Polycom, proporcionando soluciones de colaboración abiertas e interoperables, que proporcionan a los clientes flexibilidad y protección a la inversión para su entorno de comunicaciones unificadas. Trabajando junto a HP y otros socios de comunicaciones unificadas, Polycom puede ofrecer productos conjuntos de telepresencia, vídeo y voz como parte integrada de entornos centrales de comunicación unificada, mejorando la productividad y el ahorro de costes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información