Actualidad | Noticias | 10 JUL 2003

HP, IBM y Dell ofrecerán la propuesta Linux de Novell

HP, IBM y Dell ofrecerán la propuesta Linux de Novell, incluido el producto Nterprise Linux Services, a sus clientes empresariales. La versión beta de Nterprise Linux Services estará disponible sobre los servidores HP ProLiant este mismo mes.
Comunicaciones World
En el caso de IBM, serán los servidores eServer xSeries los primeros en incluir la solución de Novell, que será posteriormente extendida a las líneas eServer zSeries, iSeries y pSeries. Por lo que respecta a Dell, ofrecerá los servicios de software de Novell para Linux en sus plataformas servidor PowerEdge.

Nterprise Linux Services es el primer fruto del plan recientemente anunciado por Novell de ofrecer a los clientes empresariales la posibilidad de trasladar todos los servicios avanzados de red Novell –incluida la plataforma NetWare- sobre el sistema operativo servidor de Linux.

La suite combina los beneficios de Linux con los servicios de red y soporte de Novell, facilitando al cliente funciones de archivo, impresión, servicios de mensajería, servicios de directorio y servicios de gestión en un paquete integrado que será soportado por la red de distribución de Red Hat Enterprise Linux y SuSE Linux.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información