Actualidad | Noticias | 16 JUN 2000

HP firma un acuerdo con Keynote para ofrecer soluciones exclusivas de gestión de e-business


Hewlett-Packard y Keynote Systems han firmado un acuerdo estratégico para ofrecer servicios complementarios a sus clientes asociados, según anunciaron hoy las compañías. Bajo los términos del mismo, HP OpenView trabajará conjuntamente con Keynote Perspective para proporcionar a los usuarios una evaluación, resolución y gestión de sus infraestructuras IT y de e-business.
IDG.es

La integración de Keynote Perspective dentro de la familia de soluciones HP OpenView Venture permitirá a los clientes de los proveedores de servicios conocer y visualizar el rendimiento de sus negocios en Internet a través de un mismo interfaz del web, proporcionando información tecnológica y datos de negocio de sus entornos contratados en términos.

Los usuarios de HP OpenView VantagePoint serán capaces de visualizar sus datos de medición procedentes del Keynote Perspective a través del sistema de usuario de HP OpenView. Los informes redefinidos permitirán por tanto a los usuarios visualizar, parte por parte en una sola consola, los datos recogidos por Keynote Perspective, los cuales miden la experiencia de los usuarios finales en tiempo real.
(Europa Press)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información