Actualidad | Noticias | 13 MAY 2010

HP CSA ayuda al despliegue de cloud

La compañía ha anunciado una nueva solución que permite a sus clientes acelerar y gestionar de forma automática el despliegue de nubes públicas y privadas.
Computerworld

La nueva solución CSA consiste en productos de software y servicios, así como una tercera pata de integración, que ayuda a los clientes a construir soluciones cloud públicas y privadas, desde la infraestructura a través de las aplicaciones.

HP CSA es parte de una importante iniciativa de software y soluciones cloud, que se compone de un amplio portfolio de software de gestión, combinado con servicios de consultoría. “Las empresas se están fijando en los servicios cloud como una forma de afrontar el cambio rápidamente”, apunta un portavoz de HP. “Con HP CSA, damos a los clientes una metodología probada, productos y servicios que ofrecen el gran potencial de las aplicaciones cloud. La solución estará disponible en Julio de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información