Actualidad | Noticias | 15 NOV 2007

HP crea un centro de excelencia para actualizaciones SAP

HP crea un Upgrade Factory for SAP para dar soporte corporativo en la zona de EMEA y presenta un portfolio de servicios para la última versión del ERP de SAP.
Juana Gandía
HP continúa reforzando su relación con SAP, que cuenta con una historia de 17 años, con la creación en Madrid de un centro de excelencia que dará soporte a las empresas de EMEA. “Factorías de software hay muchas pero esta es la única que está especializada en cambios de versión. Lo que estamos haciendo es crear una rama específica para SAP. La elección de implantar en España la sede se debe a nuestra experiencia, tanto de los profesionales que tenemos en cambio de versión, como a los antecedentes, ya que no es éste el primer centro de excelencia que se instala en este país, ya contamos con otros en León y Barcelona, con los que compartimos herramientas. También es de destacar la metodología propia y mejorada que empleamos”, comenta Ricard Fernández, director de la Práctica SAP de HP.

Durante los primeros 12 meses, el HP Upgrade Factory for SAP contará con una inversión de un millón de euros y una plantilla de 17 consultores y técnicos, cifra que se incrementará a 28 a primeros de año. “Con esta estructura, actualmente tenemos capacidad para llevar a cabo 3 ó 4 proyectos simultáneamente, pero en enero ya estaremos en disposición de incrementar esta cifra a 5 ó 6. A día de hoy estamos realizando dos cambios de versión paralelamente, uno en Dinamarca y el otro en España”.

Esta Factoría es un centro preparado y especializado en todas las actividades que conforman las actualizaciones SAP, que ha sido diseñado con un enfoque industrializado e innovador.

Paralelamente a la creación de este centro, HP ha puesto a disposición de las empresas de EMEA un portfolio de servicios para SAP compuesto por: Upgrade Services for SAP ERP 6.0, Application Outsourcing for SAP Applications y Additional Services. Estos servicios, que se suministrarán desde el Upgrade Factory for SAP, ayudan a las empresas a consolidar o migrar su estructura hacia las nuevas versiones de SAP, permitiéndoles acelerar la adopción de SOA y prepararse para procesos de próxima generación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información