Actualidad | Noticias | 20 JUL 2004

HP comercializará las tarjetas 3G/GPRS de Vodafone en sus portátiles

HP comercializará la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS con sus portátiles de gama profesional y tablet PC. Con carácter promocional, cuando un cliente adquiera uno de estos equipos con la tarjeta de Vodafone disfrutará de descuentos especiales, así como de una tarjeta SIM preactivada con 25 MB y 10 mensajes SMS gratis.
Comunicaciones World

La tarjeta de conectividad móvil ofrece soporte simultáneo de UMTS (3G) y GPRS (2,5G), de manera que continúa ofreciendo comunicaciones de datos en aquellas zonas donde el operador de móviles aún no ha desplegado cobertura de tercera generación. En el modo de funcionamiento 3G, la solución permite acceso a Internet y a intranets corporativas soportando transmisión de vídeo y datos en banda ancha a una velocidad de hasta 384 Kbps, superando la capacidad de una línea ADSL convencional y multiplicando por diez el la de GPRS.

www.hp.es
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información