Actualidad | Noticias | 14 FEB 2002

HP cierra su primer trimestre con resultados mejores de lo esperado

HP ha cerrado su primer trimestre fiscal con resultados algo mejores de lo esperado, principalmente debido a las ventas de PC e impresoras realizadas durante las vacaciones de Navidad. Sus ingresos se han situado en 11.400 millones de dólares durante este trimestre, unos 12.973 millones de euros.
Arantxa G. Aguilera

Los ingresos obtenidos por HP en su primer trimestre fiscal, finalizado el 31 de enero, contrastan con los 12.400 millones de dólares (unos 14.111 millones de euros) que obtuvo en el mismo período del año anterior, lo que indica un decrecimiento del 8%. Los beneficios fueron de 564 millones de dólares (642 millones de euros), excluyendo 86 millones de dólares de distintos cargos, frente a los 812 millones (924 millones de euros) del año anterior.

www.hp.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información