Actualidad | Noticias | 27 FEB 2004

HP adquiere la compañía de servicios Triaton

Con la intención de ampliar su oferta Adaptive Enterprise, HP comprará la compañía de servicios Triaton.
Comunicaciones World

HP ha adquirido la compañía de servicios Triaton. La operación, una vez completada, extenderá la oferta de servicios de HP en Europa y en todo el mundo, y potenciará a su vez su presencia en el mercado global de servicios.

Triaton es un destacado proveedor de servicios en el norte de Europa, creado originalmente en Alemania como una parte de ThyssenKrupp. Proporciona servicios generales, servicios de hosting y servicios “in situ”, facturando el pasado año unos 370 millones de euros. La adquisición debe ser aprobada por las autoridades competentes de la Unión Europea.

La suma de las competencias de Triaton permitirá a HP ampliar su oferta Adaptive Enterprise. El acuerdo extenderá el alcance de la compañía a sectores verticales tales como automoción, químico, farmacéutico, sanitario y a las industrias del acero y del metal. Triaton tiene también grandes capacidades en servicios de hosting SAP.

www.hp.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información