Actualidad | Noticias | 01 MAR 2001

Hoy se inaugura la sexta edición de MITE

La sexta edición del Mercado de la Información y las Telecomunicaciones, MITE 2001, reune desde hoy en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), a un total de 182 firmas procedentes de 21 países, que se dispondrán en 4.400 metros cuadrados de superficie expositiva.
Comunicaciones World
El consejero de Industria, Juan Rodríguez Yuste, inaugurará el evento, que pretende constituirse como un centro de negocio en el sector de las Nuevas Tecnologías y exponer al empresario las oportunidades que ofrece la informática y las telecomunicaciones para alcanzar una mayor competitividad.

Esta edición incluye novedades como los Premios Emprendedores MITE 2001 y la presentación de un proyecto europeo en el que participan empresas e instituciones punteras para lograr la contratación de servicios feriales a través de Internet, entre otras.

Paralelamente a las jornadas, MITE acoge un programa de sesiones técnicas centradas en las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información, los nuevos modelos de negocios y las posibilidades de Internet y el comercio electrónico.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información