Actualidad | Noticias | 13 JUN 2000

Hoy ha abierto sus puertas EXPO COMM 2000

Esta mañana ha comenzado EXPO COMM 2000, foro tecnológico de carácter profesional especializado en el sector de las comunicaciones y organizado por E.J.Krause & Asociados en colaboración con ANIEL. Su inauguración correrá a cargo de la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.
Comunicaciones World
El foro se desarrolla en el Palacio Municipal de Congresos del Parque de las Naciones de Madrid del 14 al 16 de junio y prevé recibir a más de 15.000 visitantes profesionales cuyo perfil responderá, según sus organizadores, a altos directivos, ingenieros y técnicos ó ejecutivos comerciales.

Por lo que se refiere a expositores, en esta ocasión son 160 las compañías presentes en la segunda edición de EXPO COMM; un 30% de ellas serán expositores directos internacionales provenientes de paises como Esados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Países Bajos, Israel, Argentina, Alemania y Dinamarca. El carácter internacional de la feria se refleja también en los visitantes, ya que algunos de ellos llegarán a Madrid desde Portugal, Francia, Gran Bretaña, Israel, Alemania, Latinoamérica y Marruecos, entre otros países de procedencia.

En el seno de EXPO COMM 2000 se celebra el ciclo de conferencias TELEFORUM 2000. Coordinado por ANIEL, este ciclo cuenta con ponentes como David Greenblatt, presidente de NET2Phone, Reinaldo Valenzuela, director del departamento de investigación Wireless Communications de Lucent, o Alain Servantie, máximo responsable de la dirección general de la Unión Europea para la sociedad de la información, quienes tratan sobre el presente y el futuro de las comunicaciones.

Como ya ocurrió en la primera edición de EXPO COMM, celebrada en 1999, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) y la Asociación Nacional de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (ANITT) aprovecharán el marco brindado por la feria para la celebración de su Congreso Profesional de las Telecomunicaciones.

Por último, el foro acoge, dentro de su Programa Ibaroamericano, propiciado por ANIEL, a siete asociaciones iberoamericanas en la Conferencia de Asociaciones Nacionales de Telecomunicaciones Iberoamericanas. Con ello pretende constituirse en un puente entre los sectores de las telecomunicaciones iberoamericanas y europeas.

www.expocomm.net/2000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información