Actualidad | Noticias | 07 SEP 2009

Hits Mobile reduce el precio de sus tarjetas SIM así como el de los SMS

El operador de telefonía móvil, hits mobile ha bajado en septiembre el precio de su tarjeta SIM así como el de algunas de sus tarifas.
Network World

Las tarjetas SIM ofertadas por hits mobile a partir de ahora tendrán un precio de 10 euros frente a los 12 euros que costaban anteriormente. Las tarjetas incorporarán un saldo inicial de 10 euros que se incrementará en función de la promoción a la que se acoja el cliente.

En cuanto a las tarifas, la compañía reducirá el precio de sus SMS (9 céntimos para mensajes nacionales y 29 para internacionales) y de sus llamadas internacionales. A esta nueva oferta de precios se une el lanzamiento de una nueva tarifa con la que todas las llamadas nacionales y mensajes de texto serán a 9 céntimos el minuto.

Por otra parte, la compañía ha modificado el nombre de dos de sus tarifas “clásicas”, Simply y Tempo, que ahora pasarán a denominarse, Internacional y Tus horas, respectivamente. La tarifa Internacional se posiciona en los cinco céntimos el minuto, mientras que Tus horas oferta el mismo precio para llamadas en franja horaria reducida desde 3,8 céntimos/minuto para llamadas internacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información