Actualidad | Noticias | 23 SEP 2003

Hitachi Data Systems factura más de 500 millones de dólares durante su primer trimestre fiscal 2003


Hitachi acaba de dar a conocer los resultados económicos de su división de almacenamiento correspondientes al primer trimestre fiscal 2003, que coincide con el segundo trimestre del año natural.
Patricia Torralba

De acuerdo con estos resultados, la división de almacenamiento de la compañía japonesa alcanzó los 517 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 3% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los resultados registrados por la compañía se deben, por un lado, al posicionamiento de la familia Thunder, que experimenta un crecimiento anual de ventas de un 21%.

A la luz de estos resultados, Hitachi prevé que los ingresos por almacenamiento se incrementen hasta alcanzar los 650 millones de dólares durante el próximo trimestre fiscal, que finaliza el 30 de septiembre, lo que supondría un crecimiento de un 26%.

Por último, Hitachi estima que los ingresos por almacenamiento pueden crecer un 11% durante el año fiscal 2003, que finalizará el próximo mes de marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información