Actualidad | Noticias | 25 MAR 2002

Hitachi amplía su oferta de soluciones de almacenamiento

Hitachi Data Systems (HDS), filial de Hitachi, ha comenzado a comercializar su nueva gama de productos de almacenamiento abierto presentada en el Cebit. Entre las novedades la corporación nipona ha incluido una red SAN simulada con acceso, aplicaciones de bases de datos para recuperación en caso de desastres y velocidad de vídeo streams.
Comunicaciones World
Una de las novedades presentada por la japonesa Hitachi ha sido la nueva versión del Lightning 9960. La última actualización de Lightning permitirá a un grupo de usuarios acceder a los archivos de vídeo desde una central de reposición a través de off-the-shelf video streaming.

La nueva solución de video streaming ofrece un sistema de almacenamiento que provee niveles de escalabilidad superiores al 88TB. Del mismo modo, Lightning 9960 permite conectar más de 32 puertos.

Por otro lado, HDS pondrá a disposición de sus clientes un nuevo software diseñado para simplificar el manejo de los datos almacenados en una empresa. HiCommand provee de integraciones basadas en Web, uso de interfaces para controlar datos almacenados en cualquier sistema de almacenamiento abierto de Hitachi y de Sun Microsystems T3. HDS tiene como objetivo simplificar la administración de los datos almacenados. En el campo de recuperación de datos la nipona ha presentado TrueCopy, una solución que permite replicar los datos, seguridad y reestructuración en hardware o en caso de problemas en el software.

El Cebit también ha servido de marco de presentación de los servidores, interruptores y sistemas DASD de HDS.

www.hds.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información