Actualidad | Noticias | 08 ENE 1999

Hewlett-Packard lanza el Comunicador Digital HP 9100C

El Comunicador Digital Directo 9100C Digital Sender de Hewlett-Packard, que integra la información en soporte papel en la infraestructura de gestión de la informática de la empresa, ya está disponible. El dispositivo permite enviar digitalmente documentos en papel a cualquier dirección de correo electrónico.
David Moreno

Hewlett-Packard ha introducido en el mercado el Comunicador Digital Directo HP 9100C Digital Sender, un dispositivo de sobremesa para el envío de documentos en blanco y negro o color. La solución permite a los usuarios enviar digitalmente y de manera sencilla documentos en papel a cualquier dirección de correo electrónico, número de fax, dispositivos que dispongan de tecnología JetSend, impresoras en red o PC.

El Comunicador Digital Directo HP 9100C Digital Sender constituye una alternativa eficaz y rentable para usos tan cotidianos del papel como son el fax o el correo, por lo que, al ser una herramienta que integra fácilmente el papel con el lugar de trabajo, es clave en la Estrategia para el Nuevo Entorno Digital de Hewlett-Packard. Según Angel Herrero, director de Marketing de la división, "el usuario dispone de un dispositivo que permite enviar información en papel, tanto local como externamente, de una manera rápida y fácil, manteniendo el nivel de calidad de la imagen original".

El teclado de la solución permite introducir manualmente en el dispositivo información de la dirección de los destinatarios. Con un funcionamiento similar al del correo electrónico, el usuario puede enviar mensajes tecleando las direcciones de correo electrónico o seleccionando una lista personal, con la ventaja de que el producto permite que el original que se envía sea un documento en papel. De este modo, la información en soporte papel puede ser distribuida inmediatamente, eliminando los habituales pasos intermedios, disminuyendo los costes e incrementando la productividad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios