GTS se adentra en las infraestructuras PSI paneuropeas

Global TeleSystems anunció el próximo lanzamiento de su servicio paneuropeo de acceso a Internet. La compañía, que opera con una de las mayores redes de fibra óptica del Viejo Continente, ofrecerá este servicio dirigido a empresas en 35 ciudades y 12 países de Europa occidental.


"GTS facilitará el mismo acceso en todos los países", declaró el portavoz de la compañía, Glenn Manoff, apoyado en la troncal Internet de alto rendimiento de la compañía. Las multinacionales, de este modo, podrán acceder a redes internas o IP de VPN, sin tener que depender de las líneas de Internet públicas.

Los diferentes marcos legales y políticas todavía existentes en los países europeos son, en opinión de Manoff, un problema menos grave para GTS que para PSI como America Online. En términos de privacidad los marcos legales afectan mínimamente a la compañía puesto que no trabaja en el campo de los consumidores sino que ofrece servicios B2B.

Manoff remarcó la intención de convertirse en competidor directo de los principales proveedores multinacionales, como UUNet o PSINet, del mismo modo que de empresas con grandes capitales como KPNQwest y Carrier 1. Añadió que compañías como BT o Deustche Telekom no se encuentran entre sus competidores directos. Finalmente resaltó que la amplia presencia de GTS en los mercados de influencia de los viejos monopolios expone la escasa capacidad de desarrollo y competitividad de estas empresas fuera de sus fronteras.
www.gtsgroup.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital