Actualidad | Noticias | 16 JUN 2000

GTS ofrecerá acceso directo a Internet para empresas

Con el nombre GTS Internet Directo, Global TeleSystems (GTS) ha comenzado a ofrecer a las empresas de nuestro país un servicio que hasta la fecha sólo prestaba a otros operadores. En él, el cliente utiliza un circuito alquilado privado que le conecta directamente con la troncal de fibra de GTS Ebone.
Comunicaciones World
GTS Internet Directo conecta las instalaciones del cliente con el punto de presencia (PoP) más cercano de la red paneuropea de banda ancha Ebone y la velocidad puede oscilar entre 64 y 45 Mbps según las necesidades del usuario. Hasta ahora, GTS prestaba este servicio a otros operadores como Retevisión, Jazztel o Colt.

Su troncal Ebone está construida principalmente con infraestructura de banda ancha. Tiene conexión mediante un solo salto con las 100 principales redes europeas y PSI gracias a acuerdos con compañías como AT&T Unisource, CompuServe, KPNQwest, AT&T GNS (antes IBM GNS), RIPE NCC, TEN-155 y UUN. Además cuenta con múltiples conexiones a Estados Unidos.

Esta oferta se complementa con un conjunto de servicios de valor añadido como es atención al cliente 24x7, instalación, gestión y mantenimiento de su router, asignación de direcciones IP, registro de nombres de dominio, servicios DNS primario y secundario o grupos de noticias.

www.gtsgroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información