Actualidad | Noticias | 28 ABR 2011

Gowex lanza una aplicación móvil para localizar los puntos gratuitos Wi-Fi urbanos

La búsqueda de un lugar desde el que navegar gratis en la calle ya no será un impedimento para estar siempre conectados. Gowex lanza "Gowex Wi-Fi Free", una aplicación móvil innovadora que permitirá a los usuarios conocer al instante los lugares donde pueden conectarse a Internet en sus más de 30 ciudades Wi-Fi en España.
Network World
 

Con esta nueva aplicación, vecinos y turistas podrán localizar de manera inmediata los miles de puntos Wi-Fi de la red de Gowex que ya están en funcionamiento en lugares públicos, quioscos de prensa, medios de transporte o establecimientos hosteleros a nivel nacional.

 Para empezar a utilizar “Gowex Wi-Fi Free”, los usuarios deben descargarse previamente la aplicación desde el Android Market, de forma totalmente gratuita. Una vez instalada en el móvil, la aplicación detectará automáticamente si el usuario se encuentra próximo a un hotspot de Gowex y, una vez registrado, ya podrá empezar a navegar.

gowex wi-fiOtra de las funciones disponibles en el menú de inicio es “Busca tu Wi-Fi”, una herramienta que localiza en el mapa los puntos Wi-Fi más cercanos y facilita un listado completo de los mismos. Adicionalmente, la Gowex Wi-Fi Free dispone de un botón de registro automáticopara acceder a las diferentes modalidades de conexión freemium (tarifas gratuitas a 512 Kbps y tarifas premium con velocidades de hasta 6 Mbps), un acceso a “mi cuenta”para usuarios registrados y un botón de contacto con el soporte técnico.

Gracias al servicio de roaming global, los usuarios pueden navegar libremente con un mismo usuario y contraseña en todas las ‘Ciudades WiFi de Gowex en España y en ciudades de otros países como Buenos Aires.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información