Actualidad | Noticias | 06 ABR 2000

Global One anuncia cambios en su organización

Global One ha anunciado cambios en su estructura organizativa y cargos estratégicos. Daniel Caclin, hasta ahora director de la división de datos de France Telecom, ha sido confirmado como CEO de Global One.
Comunicaciones World
La compañía constituirá una nueva sede central dividida entre sus instalaciones de Reston (Virginia) y París antes de finales de año. Según Daniel Caclin, “hemos desarrollado una organización que nos permita alcanzar nuestros objetivos empresariales: duplicar los ingresos y alcanzar un balance económico positivo en el año 2002”. Entre los cambios organizativos que ha llevado a cabo la compañía se encuentra la ampliación y desarrollo de operaciones de venta directas en Estados Unidos y Alemania.

La compañía continuará proporcionando soluciones de red corporativas, servicios IP –especialmente de valor añadido, como Global Intranet VPN, Global Security y Global Web Hosting-, y servicios ASP para cubrir las necesidades de sus clientes en torno a la web y el comercio electrónico.

Michel Huet, que ha actuado como CEO durante el período de transición del operador, ha asumido el puesto de COO, encargado de supervisar la estructura organizativa de la compañía. Entre sus responsabilidades se encuentran Global Sales, cinco regiones y Global Service Operations.

Entre los nombramientos anunciados para la nueva estructura de Global One se encuentran también Barbara Blanck como directora de Global Sales y Rick Williams como director de Global Service Operations. Reflejando los cambios en la estructura regional de Global One, Philippe Koebel ha sido designado para dirigir la región europea, mientras que Gerald Wilczek se encargará de la región que comprende Rusia, Europa del Este, Oriente Medio y Africa. La región de Norteamérica tendrá a Detlef Spang como máximo responsable, que además se encargará de la región de América Central y del Sur. En Asia-Pacífico continúa Toru Ogawa como principal responsable.
www.globalone.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información