Actualidad | Noticias | 07 SEP 1999

Global Crossing y Frontier crean un servidor de telecomunicaciones globales y servicios Internet

El acuerdo entre Frontier, empresa proveedora de aplicaciones y comunicaciones IP de fibra óptica, y la red mundial de Global Crossing conectará a 160 centros de negocios de todo el mundo llegando a 20 países a lo largo de 124.000 Km.
Esther G. Presencio

La compañía resultante de esta fusión aumentará la capacidad de los servidores, de las aplicaciones basadas en tecnología Internet y de los servicios de transmisión de información a usuarios de todo el mundo, según la compañía.

Actualmente, Global Crossing está construyendo y operando la red Data-Centric, basada en IP, una plataforma de red de fibra óptica para la transmisión de información, voz, vídeo e Internet. Adicionalmente, la compañía cuenta con su división Global Crossing Marine que proporciona una flota de barcos proveedores de cable para todo el mundo. Por su parte, Frontier es proveedora de servicios de telecomunicaciones y aplicaciones de tecnología Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información