Actualidad | Noticias | 18 FEB 2002

Global Crossing ofrece nuevos servicios de marcación directa

Global Crossing ha comenzado a ofrecer su nuevo servicio de voz denominado Global Crossing Direct Dial Services. El nuevo servicio de voz establece el coste de la llamada según su destino independientemente de la distancia que exista entre los puntos de conexión.
Comunicaciones World
Global Crossing ha aumentado su oferta de servicios de voz para clientes empresariales con el lanzamiento de su nuevo servicio Crossing Direct Dial Services. Los usuarios de este servicio podrán escoger la tarifa “Cualquier Distancia”, que les permitirá pagar el mismo precio reducido por minuto para llamar a cualquier otro país en que esté disponible el servicio.

El tráfico de voz de Direct Dial Services se transmite a través de la red de fibra óptica de Global Crossing tanto mediante tecnología convencional de división por multiplexión (TDM) como la tecnología VoIP.

Actualmente, estos servicios a empresas están disponibles en ocho estados de la Unión Europea entre los que se encuentran Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Holanda y Reino Unido, y en Japón, Suiza, y Estados Unidos. Las empresas ubicadas en Estados Unidos y Reino Unido, también podrán acceder a los servicios de llamadas nacionales, tanto interestatales como intraestatales, así como a los servicios locales de voz.

www.globalcrossing.com




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información