Actualidad | Noticias | 03 ENE 2001

Global Crossing nombra presidente y abre una nueva unidad de negocio

Global Crossing está realizando una serie de reajustes en la dirección de la compañía con el objetivo de afrontar su nueva estrategia de crecimiento tras completar su red global de fibra óptica basada en IP.
Comunicaciones World
Global Crossing ha dado a conocer el nombre de su nuevo presidente y COO (chief operating officer), David Walsh, quien se encargará de las operaciones globales relativas a redes, ventas y marketing, desarrollo de productos y atención al cliente. La compañía ha anunciado también una nueva unidad de negocio llamada Global Crossing Solutions. Gary Cohen será presidente y COO de dicha unidad, que se centrará en servicios de redes gestionadas.

Tanto Walsh como Cohen responderán directamente ante Thomas Casey, CEO de la compañía. Casey ocupó ese puesto en octubre pasado al sustituir a Leo Hindry, quien se trasladó al Global Center, la unidad proveedora de servicios de alojamiento de Web. En septiembre, Exodux Communications anunció sus planes de comprar el Global Center por 6,5 billones de dólares, al tiempo que Hindry dio a conocer su intención de continuar como CEO hasta que finalizase la fusión.

La compañía también ha anunciado los nombramientos de Wally Dawson como vicepresidente ejecutivo de Global Network, Carl Grivner como CEO de Global Crossing Europa, y Jim Demitrieus como COO para Norteamérica.

www.globalcrossing.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios