Actualidad | Noticias | 05 OCT 2000

Getronics podría expandirse al mercado holandés mediante una parte mayoritaria en una empresa de servicios para el sector de la salud

Getronics ha confirmado su intención de comprar el 51% de la compañía holandesa proveedora de servicios para el sector sanitario, DIV. Su objetivo con la adquisición de esta participación mayoritaria, es controlar en un corto plazo de tiempo el total de la compañía.
Arantxa Asenjo

Tras el anuncio oficial de las conversaciones, y si estas se formalizaran, 100 empleados de DIV se integrarían en Getronics como parte de la unidad de negocios de Getronics dedica a los servicios para el sector sanitario y de la salud.

La unión de ambas compañías fortalecerá a Getronics en el sector de tecnologías de la información orientadas al mundo sanitario. En nuestro país, Getronics/Grupo CP ocupa un lugar destacado y está extendiendo sus actividades a Iberoamérica.

DIV es una compañía surgida por iniciativa de un grupo de organismos sanitarios holandeses y actualmente es una de las empresas de tecnologías de la información más importantes del sector de la salud en Holanda. Esta empresa desarrolla soluciones y servicios de información sanitaria para grandes hospitales y centros de salud. Estos servicios reportan a DIV una facturación de 11 millones de euros (1.800 millones de pesetas).

Con sede en Amsterdam, en nuestro país Getronics cuenta con Getronics España Solutions, destinada a la integración de sistemas y servicios de tecnología en Red; Getronics Grupo CP para consultoría y soluciones de negocio; y el mayorista Diode.

www.getronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información