Actualidad | Noticias | 07 ABR 2011

Gestión remota de dispositivos Android con RemoteCall

Rsupport ha lanzado la aplicación RemoteCall, que permite a los departamentos TI gestionar y dar soporte en remoto a dispositivos Android.
Network World
 

La aplicación RemoteCall de Rsupport puede ser preinstalada en los móviles Android o descargada desde Android Market. Una vez instalada, los departamentos TI pueden ver desde sus PC las pantallas de los dispositivos Android en tiempo real y controlarlos en remoto. 

Android gestión remota RemoteCallSegún Rsupport, la aplicación es útil para cualquier departamento TI que quiera comprobar aplicaciones Android antes de que los usuarios las instalen en sus dispositivos de uso corporativo. La aplicación permite al personal TI ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en los móviles Android con la opción de desinstalar en remoto las consideradas peligrosas o las que no cumplan las políticas de la empresa.

Asimismo, los departamentos TI pueden usar RemoteCall para mantener chats de texto con los usuarios, y estos pueden bloquear la visualización de las pantallas de sus Android cuando están mandando mensajes privados. La aplicación permanece activa aunque el dispositivo esté pasando de una conexión 3G a otra Wi-Fi y viceversa.

Rsupport ya ha firmado acuerdos con Samsung y LG para preinstalar su aplicación en los Android de estos fabricantes y pretende un acuerdo similar con los operadores de Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información