Actualidad | Noticias | 30 NOV 2001

Germinus implementará las soluciones de seguridad informática de Nokia

Germinus integrará las soluciones de seguridad para redes IP de Nokia en los proyectos de infraestructuras de servicios en Internet que desarrolle.
Comunicaciones World
La encargada en implementar las soluciones de seguridad informática de Nokia será Germinus Solutions, división de servicios profesionales del Grupo Germinus. Para Nokia esta alianza forma parte del programa Channel Accreditation Program, que supone la firma de acuerdos de distribución en cada país para reforzar su canal de ventas de soluciones de seguridad en los mercados locales.

Germinus Solutions podrá integrar cuatro tipos de soluciones de seguridad: cortafuegos, detectores de intrusos, VPN y antivirus.

Según indica IDC en su informe de 2000, el mercado de seguridad facturó en todo el mundo 30,65 millones de euros (5.100 millones de pts.), un 33% más respecto al anterior. La consultora prevé que para el año 2005 esta cifra sobrepasará los 84,14 millones de euros (14.000 millones de pts.).


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información