Actualidad | Noticias | 26 JUN 2002

Genesys integrará las soluciones de Telera

Genesys tras la adquisición de Telera, por su matriz Alcatel, integrará las soluciones de ésta en su gama de productos. Genesys de este modo cubrirá el mercado IVR tanto vía Web como por el canal telefónico.
José Lebeña Acebo
Tras haber firmado un acuerdo para adquirir Telera, Génesis plantea ampliar su línea de soluciones para conseguir unir las aplicaciones Web con las redes de voz. La plataforma de Telera permitirá a la filial de Alcatel, transformar el teléfono en una herramienta de acceso a información basada en tecnología Web.

Con cerca de 50 clientes en la península Ibérica, Genesys completará las característica técnicas de su Voice Portal. Esta solución se gestiona desde un único interfaz que permite a los clientes distinguir entre las reglas del negocio y la infraestructura del mismo. La plataforma de software Voz-Web de Telera utiliza VozXML y otros estándares abiertos que permiten a los proveedores de servicios y empresas desarrollar aplicaciones de voz que convierten al teléfono en una herramienta para acceder a la Web en función de la información. Con las competencias de Telera en VozXML, la adquisición permitirá a Alcatel crear un centro de competencia de VozXML que será utilizado por Genesys para completar las soluciones que ofrece a sus clientes.

Alcatel, que anunció la adquisición de Telera en enero de este año, tiene previsto cerrar la operación a lo largo del tercer trimestre de 2002.

www.genesyslab.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información