Actualidad | Noticias | 24 OCT 2007

Genesys GETS amplía las capacidades de telefonía de Office Communications Server

La herramienta de Telefonía Empresarial de Genesys (GETS) amplía las funcionalidad de telefonía de Microsoft Office Commnications Server (OCS), con prestaciones de control de las llamadas y telefonía IP independientemente de su infraestructura.
Comunicaciones World
El software GETS es una aplicación complementaria para OCS que permite a los usuarios dirigir las llamadas a y desde cualquier contacto usando tanto los softphones de IP como los equipos tradicionales de telefonía. GETS soporta alrededor de 100 switches estándares y puede ser desarrollado en entornos multi-site y heterogéneos con interoperabilidad a lo largo de 25 TDM (Time Division Multiplex) y fabricantes de plataformas IP-PBX.

Microsoft Office Communications Server con GETS de Genesys proporciona a las empresas información sobre los trabajadores que están disponibles para cada llamada. GETS reduce las facturas del teléfono, recorta el coste de las conference calls en más del 25% y extiende la vida de los equipos PBX. Además, reduce el tiempo que conlleva prestar el servicio a los usuarios de una manera centralizada a través de PBX y OCS porque proporciona una interfaz común donde un administrador puede dar servicio a los usuarios en Microsoft Active Directory y los componentes del entorno Genesys. Cuando una extensión esta abierta para un empleado, la distribución de usuarios de GETS ajusta la extensión dentro del entorno Microsoft a través de un directorio activo, sin importar dónde resida la extensión del empleado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información