Actualidad | Noticias | 03 OCT 2003

Gartner coloca las soluciones de Centros de Contacto de Alcatel en el cuadrante líder de EMEA


Gartner ha situado las soluciones de centros de contacto de Alcatel en el "cuadrante líder" para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Comunicaciones World
El informe, ?Contact Center Infrastructure Magic Quadrant for EMEA, 2003?, elaborado por la consultora Gartner analizó 19 vendedores de centros de contacto, siguiendo un conjunto común de criterios, como soporte para soluciones de servicio gestionadas y aplicaciones de empresas tales como la gestión de relación con el cliente (CRM). El estudio también evaluó soluciones teniendo en cuenta su capacidad para ofrecer una estrategia clara en la migración de la red tradicional a infraestructura IP.

Los resultados del informe posicionan a Alcatel en el cuadrante líder para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información