Actualidad | Noticias | 05 MAR 2002

Fujitsu Softec se introduce en el mercado de gestión de almacenamiento

Tras dedicar dos años de trabajo e investigaciones, Fujitsu ha lanzado su producto de software Storage Manager 1.1.0, que según la compañía, es el primer producto capaz de integrar las diferentes funciones de gestión de almacenamiento, en una consola de gestión automatizada.
Comunicaciones World
Softek Storage Management utiliza cuatro tecnologías de gestión de almacenamiento, como son gestión de datos, gestión de recursos (SRM), virtualización y monitorización de almacenamiento en red, para combinarlas en una única técnica intuitiva, denominada GUI.

Adicionalmente, Storage Manager proporciona a los administradores la posibilidad de automatizar diferentes procedimientos dentro de una red de almacenamiento, a través del uso de políticas variables, que por ejemplo permite asignar mayor capacidad a un área, cuando la red experimente una sobrecarga de flujo de datos.

Entre otras prestaciones que brinda el software de Fujitsu, destaca la capacidad de trabajar tanto en sistemas de almacenamiento mainframe como SAN, realizar tareas específicas como el de recogida y gestión de archivos o generación de informes.

www.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información