Actualidad | Noticias | 24 JUN 2009

Fujitsu da a conocer su familia de workstations Celsius

Compuesta por ocho equipos, la nueva gama de Workstations, denominada Celsius, incorpora las últimas tecnologías con un menor nivel de ruido y ha sido diseñada para poder integrarse en forma de rack en algunos modelos.
Nuria Cordón

“Dirigido a todos aquellos usuarios que necesitan trabajar con gráficos de alto rendimiento”, según Penélope Mantiñán, responsable de business clients de Fujitsu Technology Solutions, esta nueva gama “representa una de las grandes apuestas de la compañía para el segmento profesional con la que esperamos duplicar nuestra cuota de mercado en el 2011”. De acuerdo con Mantiñán, en la actualidad el market share de la compañía en este mercado se sitúa en el 6%, por detrás de Dell y HP.

Las nuevas Workstation se basan, según Mantiñán, en siete pilares fundamentales: rendimiento, especial flexibilidad, fiabilidad, compatibilidad e interoperabilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía. Así, entre otgras características, cuentan con las certificaciones de los principales ISV, que posibilitan una estrecha relación con los proveedores de soluciones del mercado y una cercana coopración para optimizar el rendimiento del hardware y del software. En cuanto a los sistemas operativos, los equipos pueden llevar preinstalado el Windows Vista Business, XP Professional y Linux.

Los equipos que conforman la gama Celsius son el H270 y el H265, de formato portátil; el W370 dentro de la gama de entrada; los M470 y R570, dentro de su gama media y los R670 y V840 de gama alta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información