Actualidad | Noticias | 23 DIC 2010

Francisco Román asume la presidencia ejecutiva de Vodafone España

Vodafone España ha nombrado a Francisco Román, actual consejero delegado de la filial, presidente ejecutivo. Su cargo lo ocupará Shameel Joosub, actual consejero delegado de Vodacom en Sudáfrica, quien reportará directamente al presidente ejecutivo. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de abril de 2011, coincidiendo con el inicio del año fiscal.
Computerworld

De acuerdo con un comunicado de la operadora, desde su nueva responsabilidad como presidente ejecutivo de Vodafone España, a partir del 1 de abril de 2011, Román continuará liderando la compañía, presidirá el comité ejecutivo y reforzará la actividad institucional y corporativa de la filial.

Francisco Román ha sido consejero delegado de Vodafone España desde abril de 2003 y ha dirigido el fuerte crecimiento de la compañía hasta convertirla en la tercera filial del Grupo Vodafone. Por su parte, Shameel Joosub es parte del equipo fundador de Vodacom y ha tenido una gran responsabilidad en el éxito de esta compañía, donde ha desarrollado una larga carrera que comenzó en el área de compras y continuó hasta su responsabilidad actual como consejero delegado. Joosub es licenciado en comercio por la Universidad de Sudáfrica y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Quessland. 

Según Vittorio Colao, consejero delegado del Grupo Vodafone “la colaboración entre Francisco Román y Shameel Joosub, dos de nuestros líderes más sobresalientes, nos permitirá reforzar la competitividad en el mercado español así como nuestra presencia institucional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información