Actualidad | Noticias | 23 SEP 2003

Francisco García, nuevo director técnico de Enterasys para el Sur de EMEA


Enterasys Networks ha nombrado a Francisco García director técnico para la región de Europa del Sur, Oriente Medio y África.
Comunicaciones World

Desde su nuevo puesto, Francisco García se responsabilizará de la dirección y coordinación del área técnica de Enterasys Networks en todos los países que comprenden la región Sur EMEA, es decir, España, Francia, Italia, Portugal, Turquía, Grecia e Israel.

García, que hasta la fecha ocupaba el puesto de director técnico de la filial española de la compañía, se incorporó a Cabletron Systems en 1996, con los cargos de consultor y posteriormente director técnico, fecha desde la que lleva vinculado a su actual empresa. Con anterioridad había ocupado diversos puestos técnicos y comerciales en Eci Telematics International y Manpel Electrónica.

www.enterasys.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información