Actualidad | Noticias | 03 FEB 2010

France Telecom reestructura su cúpula

El cambio en la directiva de France Telecom, que ha anunciado el presidente y director general de France Télécom, Didier Lombard, llega tras la crisis social generada por una ola de suicidios entre los empleados de la compañía.
Computerworld

El presidente y director general de France Télécom, Didier Lombard, ha anunciado en una entrevista publicada por el diario francés "Le Figaro" que quiere acelerar su sucesión con la cesión de uno de los dos cargos de ocupa, de tal forma que su número dos, Stéphane Richard, pasaría a ejercer como director general a partir del próximo 1 de marzo. El cambio llega tras la crisis social generada por una ola de suicidios entre los empleados de la compañía.

Richard llegó a la compañía desde el Ministerio de Economía francés el pasado mes de junio, con la intención evidente de que remplazase a Lombard cuando se retirase en junio de 2011. Sin embargo, la ola de suicidios registrada en la empresa, más de una treintena de empleados se han quitado la vida desde 2008, ha terminado por forzar la renovación y que el ´número dos´ del presidente asuma las operaciones del día a día.

Asimismo, el nuevo mando compondrá el "equipo de renovación", según el presidente, que ve "probable" que se produzcan también reajustes en la organización de las distintas divisiones de France Télécom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información