Actualidad | Noticias | 14 JUL 2000

Forvm.org reúne hoy a 50 grandes inversores y 10 empresas de Internet entorno a su II Encuentro de start-ups

Forvm.org convoca hoy su II Encuentro de inversores y empresarios de la nueva economía, que esta vez contará con la presencia de 50 potenciales socios financieros y diez start-ups que tendrán la oportunidad de presentar sus planes de negocio y optar a financiación de sus proyectos.
Comunicaciones World

El foro contará con la presencia de profesionales del sector e-business como Axel Serena, de Ya.com; Miguel Torres, de Tuhipoteca.com; o José Mibuel Valcárcel, de Indra.

Durante el encuentro se pretende que inversores
-capital riesgo, corporativos, "business angels"- y los startups seleccionados por Forvm.org establezcan contactos. También tiene entre sus objetivos dar una visión global de las tendencias del sector. Los emprendedores de negocios de Internet participantes han sido seleccionados por Forvm.org sobre la base de su Plan de Negocio, estando dirigido a directores de Internet, inversores particulares e inversores financieros.

Además, durante la jornada se constituirá el Club Gente-mprendedora que cuenta con atraer y servir de referente a los que inician su andadura en el mundo de los negocios en Internet. Para ellos cuenta con la participación de expertos y socios tecnológicos como Sun Microsystems, Oracle o Netscape.

El Club mostrará su voluntad de dar un servicio de calidad, selectivo y personalizado al emprendedor, quien durante un año desarrollará su negocio contando con el asesoramiento de socios profesionales.

Durante las jornadas se presentará la Feria Internacional Inversión Tecnológica (FITEC) y se analizará la situación de los valores tecnológicos y del Nuevo Mercado en España, con especial atención a aquellos negocios que optan por una salida al Nuevo Mercado.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información