Actualidad | Noticias | 20 FEB 2009

Fortinet lanza un cortafuegos de aplicaciones Web

El dispositivo FortiWeb-1000B protege las aplicaciones basadas en web y las bases de datos de respaldo habituales en el cloud computing.
Computerworld

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de seguridad web, FortiWeb-1000B, que ofrece un cortafuegos de aplicaciones y XML para proteger, equilibrar y acelerar las aplicaciones Web, bases de datos y la información intercambiada entre ellos.

Los dispositivos FortiWeb reducen el tiempo de despliegue y las complejidades asociadas a la protección de las aplicaciones basadas en la web, y también ayudan a las compañías a cumplir con las normativas como el estándar PCI-DSS de tarjetas de crédito.

El producto de seguridad de base de datos FortiDB y FortiWeb-1000B componen la base de un esquema de protección más amplio para dar soporte el creciente uso del cloud computing y otras actividades empresariales que necesitan acceder a datos confidenciales y personales sobre Internet o intranets. 

Los dispositivos FortWeb y FortiDB operan independientemente, pero son altamente eficaces si se despliegan en tándem para proporcionar una amplia seguridad de datos. En la topografía de redes, el dispositivo FortiWeb se sitúa en línea frente a los servidores de aplicaciones web, mientras que FortiDB se despliega fuera de banda, monitorizando, auditando y escaneando automáticamente las bases de datos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información