Actualidad | Noticias | 05 OCT 2012

Fortinet amplía su gama de soluciones para BYOD

Fortinet lanza cuatro nuevos puntos de acceso ligeros inalámbricos junto con tres nuevos dispositivos de autenticación de doble factor que amplían su gama de soluciones para BYOD (bring your own device) y seguridad wireless.
Network World
 

Fortinet incorpora a su familia de puntos de acceso inalámbricos cuatro nuevos modelos, FortiAP-320B, FortiAP-223B, FortiAP-112B y FortiAP-11C. Asimismo, lanza tres modelos de clientes de autenticación en doble factor: FortiToken-200CD, FortiToken-Mobile y FortiToken-300. “La revolución que supone BYOD ha elevado el valor de la seguridad inalámbrica a un mayor nivel”, indica Koroush Saraf, director senior de gestión de producto de Fortinet. “Actualmente los clientes demandan soluciones de seguridad completas que sean altamente flexibles, ofrezcan múltiples opciones de despliegue y sean, sobre todo, rentables. Con el lanzamiento de nuestros nuevos puntos de acceso inalámbricos y productos de autenticación, estamos ofreciendo a nuestros clientes la más completa combinación de soluciones de seguridad inalámbrica disponible en el mercado.”

Acacio Martín, responsable de Fortinet en EspañaLas nuevas incorporaciones a la familia de productos FortiAP, ya disponibles, permitirán a los clientes integrar un acceso inalámbrico seguro en su red con ventajas significativas como conexiones más rápidas, despliegue simplificado, gestión centralizada desde un único punto y un coste total de propiedad reducido. Los dispositivos operan con la funcionalidad del controlador inalámbrico embebido en cada dispositivo de seguridad de red FortiGate.

Los nuevos FortiToken ofrecen a las empresas la flexibilidad para elegir qué solución token se adapta mejor a su entorno desde el punto de vista de la seguridad. Los nuevos tokens operan en coordinación con las plataformas FortiGate y FortiAuthenticator. FortiAuthenticator soporta FortiTokens permitiendo la autenticación con múltiples dispositivos FortiGate y de otros fabricantes. Con estos lanzamientos Fortinet se posiciona como el único fabricante de seguridad de red que dispone de una completa solución para autenticación de doble factor.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información