Actualidad | Noticias | 27 MAR 2008

fonyou.com iniciará su actividad como OMV a final de año

Fonyou.com comenzará su actividad como operador móvil virtual durante el cuarto trimestre de este año, para lo que está en conversaciones con diferentes inversores. Su carácter diferenciador se fundamenta en ser un proveedor con red propia y basar sus servicios en la web.
Comunicaciones World
La operadora fonyou.com, creada en 2006, comenzará su actividad como operador de telefonía móvil a finales de este año, tras la firma del acuerdo con Telefónica. La compañía, con sede en Barcelona, ha abierto una ronda de negociación con varios potenciales inversores, tanto a nivel nacional como internacional, para llevar a cabo su plan de lanzamiento, que se iniciará en España para continuar en una segunda fase, a partir de 2009, en Europa y Latinoamérica.

La compañía ofertará servicios web integrados con la telefonía tradicional. Su principal target serán los usuarios de Internet. En España, el 45% de los hogares está conectado a la Red y hay más de ocho millones de líneas de banda ancha en activo, con 22 millones de usuarios que acceden a la red de forma regular.

 

Gracias a que dispone de su infraestructura propia y control directo sobre sus equipos, el usuario, y no el operador, tendrá el control de los servicios de su teléfono móvil para que realice todas las gestiones, incluyendo darse de baja, y la atención al cliente se distinguirá por ser proactiva y de calidad. 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios