Actualidad | Noticias | 21 NOV 2008

Flytech comercializa nuevos productos de Supermicro con procesadores Shanghai

Tags: Hardware
La distribución de productos Supermicro por parte de Flytech sigue aumentando. Esta oferta se completa ahora con la llegada de un amplio espectro de equipos formado por servidores, estaciones de trabajo y soluciones Blade, que ahora cuentan con un nuevo añadido: el procesador Quad-Core AMD Opteron de 45nm, conocido como Shanghai.
Hilda Gómez

Más de veinte productos de varias gamas del fabricante han sido mejorados para ofrecer compatibilidad con la alta capacidad de rendimiento que ofrecen estos procesadores. Gracias a ellos, los equipos ganan un 35 por ciento de eficacia en comparación con la anterior generación de AMD Opteron, fijando el nivel de alto rendimiento en un total del 93 por ciento. Además, la integración del procesador Shanghai ha mejorado la tarea de gestión del consumo y ha aumentado las posibilidades de virtualización.

Por productos, el SuperBlade pasa a soportar 10 procesadores Shanghai en su estructura en 7U, lo que eleva su densidad informática a 960 procesadores core y a 7,68 Terabytes de memoria por cada rack en 42U. Asimismo, las nuevas series 1021TM 1U Twin de Servidores A+ verán aumentada su densidad, gracias a los 16 procesadores core que ganará el sistema. Cada uno de sus nodos ofrecerá hasta 128 GB de memoria DDR2 y soportará hasta 16 tarjetas PCI-Express, puertos Gigabit Ethernet duales e InfiniBand opcional.

Por su parte, las estaciones de trabajo A+ mejorarán su eficiencia y su función refrigerante para conseguir un mayor ahorro energético.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información