Actualidad | Noticias | 02 ABR 2009

Flytech acude a SITI/asLAN con las soluciones ExaScale

Tags: Hardware
Flytech ha aprovechado su asistencia a la XVI edición de SITI/asLAN para dar a conocer las soluciones ExaScale de Force10.
Network World

El último desarrollo de Force10 se basa en una familia de switches y routers denominada ExaScale Series-E. Estas soluciones están diseñadas para cubrir las necesidades en materia de rendimiento, gestión y ahorro de costes que conllevan los procesos de virtualización de entornos de los data centers y cloud computing. Los dispositivos consiguen dotar de un mayor dinamismo a la red, al mismo tiempo que economizan sus recursos y potencian rasgos esenciales como su disponibilidad, eficacia y flexibilidad. Otro gran beneficio es la reducción del consumo de todo el sistema en un más del 70%, en comparación con otras plataformas. 

La nueva línea de Force10 utiliza las ventajas de la tercera generación de tecnología virtual patentada por Force10 e incluye las aplicaciones VirtualScale, VirtualControl y VirtualView. También incorpora otras funcionalidades que les permite ofrecer Gigabit en línea sin bloqueo y densidad Ethernet de 10 Gigabits, evitando cualquier posible situación de saturación de la red.

Los dispositivos que componen ExaScale Series-E ofrecen 100 Gbps de datos útiles por slot. Gracias a su soporte de 140 puertos de 10 Gigabit Ethernet SFP+ en chasis de medio rack, pueden gestionar más de dos billones de paquetes de datos por segundo a través de una capacidad variable hasta las 3,5 Tbps o 250 Gbps dúplex por slot. El sistema operativo común a todos ellos es el FTOS, que cuenta con una interfaz de mandos estándar.

Los dispositivos ExaScale Series-E también incluyen asignación de ruta IPv4 runicast y multicast para servicios de red avanzados; IPv6 para próxima generación de redes IP nativas y de pila dual; MPLS con router IP y función VPN y 40 y 100 Gigabit Ethernet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información