Actualidad | Noticias | 04 OCT 2001

FirstMark y Medialatina firman alianza para la gestión de infraestructuras compartidas

El operador de LMDS FirstMark ha firmado un acuerdo con Medialatina, filial de TDF France Telecom, para la gestión de infraestructuras compartidas de telecomunicaciones y audiovisuales.
Comunicaciones World
A través de este acuerdo, Medialatina realizará la gestión y mantenimiento de la infraestructura de red de telecomunicaciones de FirstMark. Con esta operación, Medialatina adquiere los derechos de la infraestructura y equipamiento auxiliar de los emplazamientos de FirstMark.

Medialatina podrá ampliar la cobertura nacional de su red de emplazamientos compartidos, multiservicio y multioperador, que desarrolla en España desde 199 y que ofrece a operadores de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones. Medialatina posee experiencia anterior en operaciones análogas con otros operadores. En abril de 2001 Medialatina adquirió la red de centros emisores perteneciente s a la cadena Ser y en 1999 había participado en la creación de Axión, empresa que hoy da cobertura de telecomunicaciones y audiovisuales al territorio andaluz.

www.firstmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información