Actualidad | Noticias | 08 MAY 2001

Firstmark establece una tarifa de 5 pesetas minuto para las llamadas locales y nacionales

Firstmark, operador de telecomunicaciones de acceso vía radio (LMDS), ha lanzada una tarifa única para llamadas locales, provinciales e interprovinciales de 5 pesetas por minuto, a cualquier hora del día, sin coste de establecimiento de llamadas y con facturación por segundo, anunció ayer la compañía.
Comunicaciones World

La operadora también ha puesto en marcha una tarifa plana de 1.997 pesetas (12 euros) al mes para llamadas inferiores a 5 minutos de duración entre clientes de Firstmark.

La oferta se completa con una tarifa para las llamadas de fijo a móvil de 40,5 pesetas por minuto en horario normal y 22,5 pesetas por minuto en horario reducido. Por lo que respecta a las llamadas internacionales, se ha establecido una tarifa única de 15 pesetas por minuto, en cualquier horario, para las llamadas a Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá.

Firstmark, que actualmente opera en 26 ciudades españolas, calcula que las 100.000 empresas a las que tiene acceso pueden ahorrar con estas tarifas entre un 56 y un 67 por ciento respecto a los precios de operador dominante. La compañía, que se dirige fundamentalmente a las pymes, está participada por FirstMark Communications Europe, Prisa, América Móvil, Informática El Corte Inglés, Omega Capital, Caja Duero, Caja San Fernando, Ibercaja, Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y Diario de Burgos.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información