Actualidad | Noticias | 11 ABR 2000

Firmas de telecomunicaciones de Estados Unidos buscan socios en España

La Consejería Comercial de la Embajada de Estados Unidos acoge durante el día de hoy una misión comercial de empresas estadounidenses del sector de las telecomunicaciones con el objetivo de mantener reuniones individuales con distribuidores, agentes, representantes o socios potenciales para el mercado español.
Comunicaciones World

Las firmas de Estados Unidos presentes en la misión comercial están especializadas en gestión de redes, Internet, LMDS y ADSL. Así, Syneractive se dedica a tecnología que hace posible que una página Web interactúe con sus clientes y ofrece una infraestructura de gran calidad y seguridad incluso en casos de emergencia.

ERR Systems, por su parte, permite que un cliente residencial o empresarial utilice el ordenador como televisor o para transmitir voz y datos mediante tecnología LMDS para bucle local inalámbrico.

Otra de las compañías presentes es la conocida Copper Mountain Networks, que desarrolla, fabrica y vende gamas completas de equipos DSL. Muy vinculada al mercado de operadores de Estados Unidos, esta compañía dispone de una plataforma IP preparada para redes de telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información