Ferrovial niega que la retirada del recurso por las licencias UMTS esté relacionado con la concesión de la R4

El consejero delegado de Ferrovial, Santiago Bergareche, explicó hoy que la decisión de la compañía de retirar ayer el recurso contra la concesión de licencias de telefonía móvil de tercera generación (UMTS) obedeció a criterios estrictamente empresariales que no tienen nada que ver con la concesión a la compañía de la radial R4.


"Somos libres para interponer recursos y para retirarlos", afirmó Bargareche, en declaraciones a Intereconomía recogidas por Europa Press, y destacó que la compañía consideró esta decisión oportuna dentro de las actuales circunstancias de "alta tensión" en el sector de las telecomunicaciones.

El consejero delegado de Ferrovial salió al paso de las especulaciones sobre posibles adjudicaciones a la compañía y destacó que: "Nadie nos da nada y el Grupo Ferrovial es el número uno del mundo en volumen de inversión y concesiones".

Por otra parte, Bergareche no quiso pronunciarse sobre la postura de Uni2, que ha decidido seguir adelante con el proceso y ha solicitado nuevas medidas cautelares.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital