Actualidad | Noticias | 28 ABR 2008

F5 Networks y Davinci crean un Centro de Demostraciones de seguridad

F5 Networks y Davinci han puesto en marcha en Madrid un Demo Center con el fin de acercar a las compañías las últimas soluciones en seguridad, a través del firewall de aplicaciones ASM de F5.
Comunicaciones World
El Centro de Demostración estará abierto desde el próximo mes de mayo y mostrará todas las funcionalidades del módulo de firewall de aplicaciones de F5, integrado como un módulo adicional dentro de la plataforma BIG-IP LTM de F5. Este proyecto permitirá informar a los responsables de TI de las compañías sobre cómo securizar las aplicaciones Web, más allá de las protecciones ofrecidas por herramientas tradicionales como firewalls o equipamiento IDS/IPS.

BIG-IP Application Security Module es un firewall de aplicaciones que incrementa la seguridad de aplicaciones empresariales. Una de sus ventajas más significativas radica en la flexibilidad para adaptarse a diferentes entornos, junto con la facilidad de gestión. El ASM incluso en su configuración más básica protege los servicios más críticos de los ataques más frecuentes a nivel de la aplicación, como http, https, tcp, o ataques sobre XML. Además, permite proteger aplicativos de terceros y de otros fabricantes.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios