Actualidad | Noticias | 10 DIC 2012

F5 anuncia la edición virtual de BIG-IP para Amazon Web Services (AWS)

F5 Networks anuncia la edición virtual de BIG-IP para Amazon Web Services (AWS) para ayudar a las empresas a llevar sus centros de datos y aplicaciones a AWS, manteniendo su fiabilidad, escalabilidad, seguridad y rendimiento.
Network World



La solución BIG-IP para AWS incluye opciones para la gestión del tráfico, balanceo global de carga de servidor, firewall de aplicaciones, aceleración de aplicaciones web y otras funciones avanzadas en la entrega de aplicaciones. Con este nuevo anuncio los clientes de AWS pueden acceder fácilmente a los servicios de disponibilidad, optimización y seguridad de F5 para soportar modelos de despliegue cloud e híbridos.

Las versiones Producción y Lab de las ediciones virtuales de BIG-IP para AWS permiten a los equipos de IT moverse de forma sencilla desde las fases de testing y desarrollo en producción hacia las aplicaciones esenciales del negocio. Las empresas pueden reforzar sus configuraciones y políticas de BIG-IP existentes y aplicarlas a BIG-IP para AWS.

Data center de F5 “Las empresas confían en la propuesta estratégica de BIG-IP, que ofrece información relevante sobre la forma en la que interactúan las aplicaciones, los recursos y los usuarios a la hora de entregar aplicaciones de forma satisfactoria”, afirma Siva Mandalam, director de Gestión y Marketing de Producto, Cloud y Soluciones de Virtualización en F5. “BIG-IP para AWS presenta las mismas características que los dispositivos físicos BIG-IP, por lo que las empresas pueden alcanzar el mismo nivel de control para sus aplicaciones en AWS. Con BIG-IP en centros de datos corporativos y sobre AWS la organizaciones pueden establecer túneles seguros, aprovechar los beneficios de la nube y controlar las aplicaciones end to end.”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios