Actualidad | Noticias | 21 SEP 2001

Extreme Networks refuerza su oferta de conmutación de Nivel 4 y 7

Extreme Networks ha decidido ampliar su línea de conmutación de gama alta con el lanzamiento de dos nuevos productos de conmutación. NetWorld+Interop 2001 ha sido el escenario donde la americana ha presentado tanto su nuevo conmutador de aplicaciones full-blown, SummitPx1, como el módulo de conmutación PxM, diseñado para el chasis Black Diamond Gigabit Ethernet de la corporación.
Comunicaciones World
Uno de sus lanzamientos es SummitPx1, un conmutador Gigabit Ethernet de un único acceso que ofrece la posibilidad de complementarse con un servidor Web. Esta combinación permite dirigir el tráfico al servidor apropiado según las necesidades de las corporaciones. El módulo PxM ajustado a su chasis BlackDiamond 6800, es la otra oferta presentada en el NetWorld+Interop 2001 por Extreme. El módulo dentro de la placa BlackDiamond permite alcanzar velocidades de hasta 256Gbps.

Fuentes de la compañía han señalado que las novedades en su gama de conmutación responden a la necesidad de reforzar su oferta de Nivel 4 y 7 basada en hardware. Desde el primer momento Extreme ha decidido incluir, tanto SummitPx1 como en el módulo PxM, el chip reprogramable denominado FPGA (Field Programmable Gate Arrays).

Durante los próximos meses, Extreme pretende incluir progresivamente el chip FPGA en los circuitos integrados de aplicaciones de su gama de productos con el fin de obtener altos niveles de rendimiento. La tecnología de FPGA fue adquirida por Extreme tras la compra de la firma de conmutación Web WebStacks el pasado mes de marzo.

www.extremenetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información